Logotipos Vol.1 (2018–2023)

El logo sigue siendo un componente esencial dentro del lenguaje visual que una marca despliega a través de su identidad corporativa. En cada símbolo que diseñamos tratamos de exigirnos que el resultado sea sencillo, apropiado para cada marca y memorable.

Logotipo Grupo García do Ribeiro

01

Logotipo para un grupo de empresas de construcción. La propuesta se inspira en la unión de dos conceptos, por un lado la inicial del apellido principal de la compañía y, por el otro, un árbol por el vínculo con el territorio y sus evocaciones.

Logotipo The Wedery

01

Logotipo para una empresa de servicios para bodas. Se construye a partir de la unión en una forma anular de varias instancias de la inicial de la marca, la W. El símbolo también pretende evocar, a través del Sol, el carácter mediterráneo de la compañía.

Logotipo Daven

01

Logotipo para una empresa que ofrece servicios de catering para bodas y celebraciones. En este caso, para el diseño se opta por una D (la inicial de la marca) que se forma a través de la unión de las dos personas en las que se inspira la historia personal de la marca.

Logotipo García Carrera

01

Logotipo para una empresa de construcción y transportes. El diseño del logo se inspira en una garza, un ave que contiene mucho significado en la historia familiar de la compañía.

Logotipo Pomozzo

01

Logotipo para una startup que ofrece herramientas de mejoras de la producción mediante la distribución en tareas y el control temporal riguroso de cada una de ellas. El resultado es una sencilla síntesis de la simplificación de la esfera de un reloj y del tick que se usa para indicar que una tarea ha sido terminada.

Logotipo Rearmachine

01

Logotipo para una empresa de desarrollo web. Se diseña un símbolo que recurre a dos sencillas ideas que se encuentran en el día a día de un programador: las tabulaciones en el código y el símbolo “mayor que”, habitual en una línea de comandos.

Logotipo Randed

01

Este isotipo se inspira en el concepto Air Gapping, en el ámbito de negocio de Randed, “la nube”, y en el valor añadido que los productos de esta marca ofrecen: seguridad y protección en Internet. El Air Gapping es un método de seguridad digital que consiste en aislar físicamente una red o dispositivo informático de otras redes o sistemas, creando una brecha física que impide el acceso no autorizado desde el exterior.

Logotipo Vitalab

01

Logotipo para una marca de venta de productos de nanofibra para salud. Se diseña un símbolo que por un lado recurre a un código visual que es muy habitual del sector sanidad, la cruz, y, por otro a una trama de elementos que pretende representar el hilado textil.

Logotipo Ledit

01

Logotipo para una marca que ofrece servicios de eficiencia energética para empresas y particulares y que usa el bajo consumo de los sistemas led para optimizar el gasto. El logotipo trata de representar al mismo tiempo una bombilla led y un grupo de personas.

Logotipo Vizologi

01

Logotipo para una empresa que ofrece herramientas digitales para desarrollar modelos de negocio mediante inteligencia artificial. El diseño se basa en la idea de nodos y la conexión entre ellos para generar nuevos conceptos, principio básico en los modelos de aprendizaje automático.

Logotipo Dedge

01

Logotipo para una compañía de seguridad en Internet especializada en web3 y blockchain. El isotipo se diseña en base al concepto que la propia compañía establece como símil para su producto: actúan a modo de foco iluminando y visibilizando aspectos de la seguridad digital en los que nadie había deparado hasta ahora.

Otros proyectos: